Atención profesional psicológica

Terapia individual
Para personas adultas:
Depresión, ansiedad, fobias, estrés, adicciones, dependencia afectiva y emocional, toma de decisiones, inseguridad y autestima, habilidades sociales y de comunicación y estimulación cognitiva.

Para niños y adolescentes:
Fracaso escolar, dificultades en el aprendizaje, hiperactividad, déficit de atención, miedos, control de esfínteres, ansiedad, depresión y problemas de conducta.

Para profesionales:
Orientación laboral, preparación de entrevistas laborales, estrés laboral, dificultades de adaptación, toma de decisiones, déficit en la resolución de conflictos, motivación laboral, satisfacción, déficit en la organización y consecución de metas.

Terapia de pareja
Dependencia emocional, celos, miedo al compromiso, estrategias de comunicación, problemas de convivencia, déficit en la resolución de conflictos y problemas sexuales.

Terapia familiar
Habilidades de comunicación, déficit en la resolución de conflictos, gestión de conductas inadecuadas, dificultades de adaptación ante los cambios, modelos de crianza y estrategias para el cuidado, gestión de conflictos, toma de decisiones y faltas de respeto.